Namaste - नमस्ते

Namaste - नमस्ते

sábado, 28 de febrero de 2009

No atiende nadie aqui?

Esto es India y las vacas tienen sus privilegios. Aqui tenemos a una señora vaca q ha decidido comprase unas telas para hacerse un Shari. Es que no es cuestion de ir hecha unos zorros.

miércoles, 25 de febrero de 2009

A orillas del Ganges



Dos gatos a orillas del rio sagrado, cuyas arenas brillan como si tuvieran incrustados diamantes y son finas como la seda. En Rishikesh el clima nos da un respiro, es mas fresco y agradable, por algo estamos en las faldas del Himalaya. Precioso lugar, lleno de una energia muy especial.

Alredeores de Aurangabad: Ellora, Ajanta y el Fuerte Rojo

Aqui la gente es muy, muy agradable, todos te preguntan tu nombre y de donde eres. Para ellos nosotros somos tan exoticos como ellos para nosotros. Todos quieren hacerse fotos con los "giris"... a veces resulta un tanto agobiante, sobre todo si te tropiezas con una excursion de dos colegios.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Made in India


Estrellas de Bollywood



Como sucede en las pelis saliamos de nuestro hotel y nos dijeron q si queriamos hacer de extras en una peli de Bollywood, solo teniamos q hacer de publico en un partido de criket. Por supuesto aceptamos, no queriamos perdernos la experiencia de vivir el cine indio desde dentro. Fue un dia muy divertido, comocimos a otros viajeros q como nosotros recorrian la india, nos reimos mucho, tomamos el sol en el cesped durante los descansos, en fin q lo pasamos genial... Ah! y aprendimos como se llena una grada de un estadio en India, te colocan en un extremo, ruedan y te van moviendo por tramos hasta q se llega la final de la grada. GatoTony acabo firmando autografos.

domingo, 15 de febrero de 2009

El cumple de GatoTony


Con un trocito de tarta, eso si de triple chocolate, y un mechero (q no habia velitas) hemos celebrado el cumple de GatoTony. Este fue un dia especial, hicimos un tour por la ciudad con un chofer muy locuaz q no podia comprender como dos gatos tan "nice" no estaban casados...
jejeje. Nos sentimos bastante giris.

jueves, 12 de febrero de 2009

Bombay, primeras impresiones

Un día más tarde de lo previsto, pero al fin llegamos. India te entra primero por el olfato, no es un mal olor en si, sólo es muy fuerte. El caos es el signo de identidad de una ciudad en continuo movimiento. Hay gentes por todas partes y a todas horas. Coches, rishaws, bicicletas, motos, peatones… todos buscando su espacio entre el tráfico sin tener en cuenta ninguna señal, entre ellas los semáforos en rojo. Lo mejor para no estresarse es comportarse como ellos, seguir el ritmo del tráfico y cruzar por donde se pueda. En el taxi desde el aeropuerto decidimos inmediatamente relajarnos, mejor dejarse llevar.

La primera buena sorpresa fue nuestro primer hotel. Bastante cutre comparado con lo q tenemos en España, pero magnifico para ser India, además tenemos un balcón que da a un parquecito por lo q la habitación es bastante tranquila, alejada del bullicio general de las calles, q son un hervidero de gentes. Nosotros estamos en Colaba, la parte donde hay más vidilla a cualquier hora, cerca del puerto y de lugares más turísticos.

El camino a Bombay pasa por Bahrain

Después de 6 horas de vuelo nocturno aterrizamos en un aeropuerto en medio del desierto, cerca de Bahrain, por lo visto había bastante caos aéreo y no teníamos sitio para aterrizar allí. Estuvimos parados algo más de 3 horas, momento q GatoLidi aprobecho para pegar la hebra con una chica argentina q viajaba para Nepal y también hacía escala en Bahrain y para luego pegarse un señor siestorro y descansar un poco. Cuando por fin pudimos volar hacía Bahrain nuestro vuelo hacia Bombay había salido ya, así q nos tocó esperar hasta las 12 de la noche, cosa q nos dio la oportunidad de visitar un lugar q no teníamos previsto. Yo ya me veía echando las casi 12 horas de espera en el aeropuerto, pero nos dieron bonos parar un hotel con habitación, almuerzo y cena, muy bien, porque eso significaba ahorrarnos un día de gastos y en un hotel cinco estrellas ni menos, de esos q no veremos ni por el forro en muchisisismo tiempo.
Bahrain es un sitio extraño, enormes rascacielos de cristales en la zona de negocios y edificios enormes color arena en el resto, bueno con algunos chaletazos con palmeras de vez en cuando. Eso si, unos peazos de cochazos q no veas… y mucha, mucha arena y muy muy poca gente por las calles. Nuestro hotel, Al-Safir, un cinco estrellas con las habitaciones muy modestas, pero un buffet libre q lo flipamos y nos pusimos las botas, no las de siete leguas sino las otras.

2 Gatos en Londres


Londres una pasada. GatoLidi se ha enamorado para siempre jamas. Gracias mil gracias le dan los dos Gatos a nuestro anfitrion: David, sin el cual nada hubiese sido igual

Despedidas


San Bartolome de la Torre, Huelva. 24 de enero
Fiesta de Disfraces















Tarragona, 31 de enero. Pelucas y cartas del tarot















Barcelona, 1 de febrero, Chocolatada

Gracias a todos por tanto amor y por tan buen rollito.