Namaste - नमस्ते

Namaste - नमस्ते

jueves, 12 de febrero de 2009

El camino a Bombay pasa por Bahrain

Después de 6 horas de vuelo nocturno aterrizamos en un aeropuerto en medio del desierto, cerca de Bahrain, por lo visto había bastante caos aéreo y no teníamos sitio para aterrizar allí. Estuvimos parados algo más de 3 horas, momento q GatoLidi aprobecho para pegar la hebra con una chica argentina q viajaba para Nepal y también hacía escala en Bahrain y para luego pegarse un señor siestorro y descansar un poco. Cuando por fin pudimos volar hacía Bahrain nuestro vuelo hacia Bombay había salido ya, así q nos tocó esperar hasta las 12 de la noche, cosa q nos dio la oportunidad de visitar un lugar q no teníamos previsto. Yo ya me veía echando las casi 12 horas de espera en el aeropuerto, pero nos dieron bonos parar un hotel con habitación, almuerzo y cena, muy bien, porque eso significaba ahorrarnos un día de gastos y en un hotel cinco estrellas ni menos, de esos q no veremos ni por el forro en muchisisismo tiempo.
Bahrain es un sitio extraño, enormes rascacielos de cristales en la zona de negocios y edificios enormes color arena en el resto, bueno con algunos chaletazos con palmeras de vez en cuando. Eso si, unos peazos de cochazos q no veas… y mucha, mucha arena y muy muy poca gente por las calles. Nuestro hotel, Al-Safir, un cinco estrellas con las habitaciones muy modestas, pero un buffet libre q lo flipamos y nos pusimos las botas, no las de siete leguas sino las otras.

3 comentarios:

Rocio dijo...

Hola soy Amelia, a pesar del nombre que aparezca aquí no sé cambiarlo. Estoy encantada de leer vuestras peripecias y aventuras por el mundo, te diré que me he pillao un mapita de internet para situarme adecuadamente. No se me ha olvidado mandarte las fotitos del Pepe Girón, lo haré hoy sin falta en un huequito. Te cuento que por aquí no hay muchas novedades seguimos por los bares celebrando cumpleaños o sin motivo alguno, tu sabes. Te adelanto que Isi y yo somos prácticamente Olimpicas, ya que asisimos REGULARMENTE ¿te lo crees? jajajaja, pues es verdad, al menos de momento, a un cutre gimnasio que nos está poniendo en forma. Aquí ha salido el sol despúes de 18 o 19 meses lloviendo y está la gente desataita con el sol primaveral.Bueno a ver si soy capaz de colgar este comentario dignamente y recuerda que soy Amelia a pesar de que salga el nombre de Rocío o cualquier otro. Besitos, besitos.

dr. fu-manchu dijo...

¿Que Rocio es Amelia? ¿Que Amelia escribirá no sabe como quién? Ummm....estos occidentales tan pco de fíar...

Mis agentes me informaron que los atendístéis muy bien las fiestas, no quedará en mal lugar la hospitalidad oriental...Os iré siguiendo desde El Hogar del Dragón de Oro

2 Gatos con Botas dijo...

Gracias por vuestros mensajitos, sientan muy bien en la distancia...
besitos