Namaste - नमस्ते

Namaste - नमस्ते

miércoles, 18 de febrero de 2009

Estrellas de Bollywood



Como sucede en las pelis saliamos de nuestro hotel y nos dijeron q si queriamos hacer de extras en una peli de Bollywood, solo teniamos q hacer de publico en un partido de criket. Por supuesto aceptamos, no queriamos perdernos la experiencia de vivir el cine indio desde dentro. Fue un dia muy divertido, comocimos a otros viajeros q como nosotros recorrian la india, nos reimos mucho, tomamos el sol en el cesped durante los descansos, en fin q lo pasamos genial... Ah! y aprendimos como se llena una grada de un estadio en India, te colocan en un extremo, ruedan y te van moviendo por tramos hasta q se llega la final de la grada. GatoTony acabo firmando autografos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

...de Bollywood a la eternidad... cuántas alfombras rojas os quedan por pisar... no esperaba menos de tí, gatolidi: luciendo como estrella allá donde va.
creo que hoy iré al vizcaíno y allí brindaré por vuestra carrera de éxitos. besos mil.

la lou dijo...

Que cara de felicidad teneis ambos dos. cómo disfruto cada día entrando y viendo vuestras fotos y comentarios, gracias a vosotros vamos a conocer un poquito más del mundo que está ahí fuera.....Por favor, no os perdais nada, ver de todo, tocad de todo, sentid de todo....(que no importa el idioma, verdad gato lidi? jajaja) ya que llevais la responsabilidad de ser nuestros ojos, de todos los que nos quedamos aquí, pero que en el fondo estamos con vosotros...... Muchos besos para los dos (gato tony no me conoce ni yo a él, pero seguro que es tan auténtico como tú.....un besazo muy fuerte pa los dos.

2 Gatos con Botas dijo...

Gracias sean dadas a los amigos q nos escriben de allen de los mares... jejeje. Aqui estoy gorroneando un poco de internet del hotel donde estamos q va mas rapido q los de pago... al fin podemos colgar fotos