Namaste - नमस्ते

Namaste - नमस्ते

jueves, 12 de febrero de 2009

Bombay, primeras impresiones

Un día más tarde de lo previsto, pero al fin llegamos. India te entra primero por el olfato, no es un mal olor en si, sólo es muy fuerte. El caos es el signo de identidad de una ciudad en continuo movimiento. Hay gentes por todas partes y a todas horas. Coches, rishaws, bicicletas, motos, peatones… todos buscando su espacio entre el tráfico sin tener en cuenta ninguna señal, entre ellas los semáforos en rojo. Lo mejor para no estresarse es comportarse como ellos, seguir el ritmo del tráfico y cruzar por donde se pueda. En el taxi desde el aeropuerto decidimos inmediatamente relajarnos, mejor dejarse llevar.

La primera buena sorpresa fue nuestro primer hotel. Bastante cutre comparado con lo q tenemos en España, pero magnifico para ser India, además tenemos un balcón que da a un parquecito por lo q la habitación es bastante tranquila, alejada del bullicio general de las calles, q son un hervidero de gentes. Nosotros estamos en Colaba, la parte donde hay más vidilla a cualquier hora, cerca del puerto y de lugares más turísticos.

2 comentarios:

dr. fu-manchu dijo...

Sabía que érais de fiar, eso debéis hacer, sí, dejaos llevar por el nuevo ritmo, el nuevo mundo...estoy seguro de que lo disfrutaréis

Yo estoy planeando un viaje a Occidente, hay unas fiestas por allí que quiero conocer, carnaval o algo así se llaman, he de reunirme en ellas con una complaciente esclava occidental... ya os contaré..

Los mejores deseos desde El Palacio de los Cien Mil Espejos

gatnegre dijo...

Hola otra vez!!!! no se si os ha llegado el abterior mensaje!!!...me doy cuenta que soy un poco torpe con todo esto o...es que no nos lo ponen muy facil!!!!!
FELICIDADES GATOTONI!!!!! Ya estais en la India!!!! MMMM!!!!! que forma más original de celebrar tu cumple, eh?? dejaros llevar, como decis, dejaros que todo fluya!!!!!!!
Un beso muy fuerte!!!!
Ah!!! quien puede ser el gatnegre?.....el Josep M.!!!!