Namaste - नमस्ते

Namaste - नमस्ते

domingo, 11 de octubre de 2009

CAMBOYA Y LOS NINOS..


Los templos de Angkor, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y considerada la octaba maravilla del mundo, a su alrededor decenas de ninos pidiendo e intentando vender cualquier cosa por obtener un dolar, algunos de ellos trabajando en talleres con dormitorios comunes tallando los souvenirs que luego se venden en las tiendas para turistas.
? Como puede ser que siendo un simple visitante de esta maravílla arquitectonica se pueda ver esta realidad y ninguna Organizacion Internacional haga nada para evitar la explotacion infantil en las mismas puertas de los templos..? ?Nadie se ha dado cuenta antes..?
?Donde van destinados los 40 dolares de la entrada si ese dinero no se dedica al pueblo camboyano que es quien realmente lo necesita..? Un pueblo inteligente, optimista , con ánimo de superación , todos quieren ir a la escuela para aprender y salir adelante, siempre sonrientes y amables y normalmente muy respetuosos y educados, realmente un pueblo destacable entre sus vecinos asiaticos.

No hay comentarios: