Namaste - नमस्ते

Namaste - नमस्ते

domingo, 7 de junio de 2009

Apadrinamos una nina!!


Gatotony y su familia han apadrinado una preciosa nina en una aldea cerca de la Fundacion , tiene 7 anos y se llama Aparna, ella y su familia se beneficiaran a partir de ahora de la sanidad que ofrece la fundacion y podra ir al colegio sin coste alguno incluido el material escolar, las ropas etc hasta que tenga 18 anos, apartandola asi de las costumbres lugarenas de casar a las ninas cuando les viene la primera menstruacion y no pueden decidir porque no tienen ningun tipo de estudios y son analfabetas. Gracias de nuevo a la Fundacion por permitirme apoyar a personas tan necesitadas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

qué suerte tiene esta niña y cuánto me alegra saber que los gatos van teniendo gatitos por la India... muchos besos, suerte.

Gloria dijo...

Hola guapisimos.
Por lo que veo vuestra apadrinada también es guapisima.
Me alegro mucho que por donde pasaís dejaís huella positivamente.
Voy siguiendo vuestro viaje desde Esplugues.
Besitos.

Anónimo dijo...

HOLA,Q BIEN Q APADRINEIS UNA NIÑA ES MUY LINDA,YO AYUDO A LOS NIÑOS D AFRICA EN EL COLE D MI HIJO TAMBIEN, Q ALLI EN AFRICA TAMBIEN ESTAN MAL LOS NIÑOS POBRECITOS.M ALEGRO D VEROS TAN WAPOS FELICES Y RECORRIENDO LA INDIA.MUCHOS BESOS DESDE TRIANA ANGELES.

marta dijo...

Toni!! que chulo todo, y el blog!! me encanta verte tan felizz! disfruta que lo de aquí ya sabes lo que es!
te agrego a la lista de blogs de mi blog!
super abrazooo