Namaste - नमस्ते

Namaste - नमस्ते

miércoles, 6 de mayo de 2009


4 comentarios:

lale dijo...

HOLA LIDIA,SOY M ANGELES M ALEGRO D VERTE TAN WAPA Y PASANDOLO MUY BIEN.AYER ESTUVIMOS JUNTAS ISI,AMELIA, BLANCA, REYES Y DARIO X EL CUMPLE D BLANKI Y BLANCA M A DICHO Q T DIGA Q MUCHAS GRACIAS X ACORDART D ELLA EN SU CUMPLE,ES Q ELLA ESTA EN PLENA MUDANZA EN TRIANA ASI Q NO TIENE INTERNET Y M PIDIO Q XFAVOR T MANDARA ESTE CORREO.VALE.MUCHOS BESOS D TODOS Y Q SIGAS TAN WAPA.

2 Gatos con Botas dijo...

Muchas gracias tambien a vosotros por acordaros de mi en la distancia. Dale muchos besos a todos de mi parte.

Anónimo dijo...

ay, lidia lidia. que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos comunicamos... te veo estupenda, os veo estupendos.
ya pasó la feria, muy bien. yo estoy fatá con la alergia, pero bueno, no me impide disfrutar de la vida.
cuídate mucho y aprende mil cosas. ya sabes que pa los masajes yo estoy en la lista. besos, gatos inquietos.

Unknown dijo...

la de expo8090 soy yo, elena. es que ando con otra cuenta y este bicho hace lo que le da la gana y me manda el comentario como quiere. la rebelión de los electrodomésticos ha llegado. besos.