Namaste - नमस्ते

Namaste - नमस्ते

jueves, 16 de octubre de 2008

¡¡ER MUNDO ES MU GRANDE!!


Clickca sobre la imagen para verla más grande
¡¡El mundo es ENORME!! En el círculo rojo tenéis señalado la mínima porción de Tierra que vamos a visitar en la inmensa inmensidad de este planeta...

martes, 14 de octubre de 2008

Fiesta-mercadillo

Siguiendo la buena costumbre anglosajona de montar mercadillos cuando se desmonta una casa, el próximo 8 de noviembre organizo mercadillo en mi nuevo hogar, en Bormujos, C/ Arenal nº 23. Para aquellos que no sepáis como llegar hasta allí podéis contactar conmigo, os mandaré mapa explicativo superfashion por e-mail.
La intención es reciclar aquellas cosas que ya no necesitaré en mi nueva andadura y que aún son aprovechables, además de echar un rato con los amigos, despedirme de mi antigua vida y, de camino, recaudar unos eurillos para el viaje de GatoLidi. Habrá de todo: muebles, libros, ropa, bisutería variada, objetos inclasificables y, probablemente, alguna frikada.
He unido a esta buena costumbre anglosajona, la mejor costumbre española de añadir a cualquier evento una buena cervecita, es decir, que además del mercadeo nos tomaremos unas tapitas, lo típico: tortillita, aceitunas, fiambres varios, patatas fritas…, todo ello regado con cervezas fresquitas, tintitos de verano, refrescos... Para redondear la oferta, Isi echará las cartas a quien lo solicite por el módico precio de 2 € la tirada. Irresistible ¿no es cierto?
Besos para todos. Nos vemos en 8 de noviembre sobre las 13:00.
GatoLidi

martes, 7 de octubre de 2008

LOS 2 GATOS



Con botas de siete leguas y el espíritu rebosante de alegría aquí están los 2Gatos, con los billetes (de ida) en el bolsillo y los bolsillos llenos ilusión, ganas, nervios, inquietudes, esperanzas, preguntas, respuestas, vértigos múltiples y maletas por llenar (poco). 2 Gatos con botas y un sueño por cumplir: un año para cambiar el ritmo y el rumbo de nuestras vidas y, de paso, aprender, vivir nuevas experiencias, divertirnos, soñar... Todo es posible, sólo hay que intentarlo.
Hoy abro está pequeña ventana en la inmensidad del mundo de la red, para mi y para vosotros, para que miréis con mis ojos, para yo ver con los vuestros. Aquí podréis seguir nuestras andanzas y aventuras, todo lo que me permitan las redes locales de los países que vamos a visitar, a saber: India, Myanmar (la antigua Birmania), Tailandia, Laos, Vietnam, Camboya… y si alcanza el dinero, las ganas y no se cruza ningún otro destino por el camino, Malasia e Indonesia. También es un blog para vosotros, para que dejéis vuestros comentarios, para saber de vosotros, para sentirnos arropados por las gentes que queremos cuando estemos lejos de vosotros (físicamente)... Aunque a algunos os veré por esos lares, que tenemos prometidas visitas.
Y mientras llega el día de la partida (5 de febrero de 2008), esta ventanita servirá para manteneros informados de cualquier novedad y para convocaros a las cienmil fiestas de despedida que GatoLidi quiere organizar.