Namaste - नमस्ते

Namaste - नमस्ते

martes, 7 de octubre de 2008

LOS 2 GATOS



Con botas de siete leguas y el espíritu rebosante de alegría aquí están los 2Gatos, con los billetes (de ida) en el bolsillo y los bolsillos llenos ilusión, ganas, nervios, inquietudes, esperanzas, preguntas, respuestas, vértigos múltiples y maletas por llenar (poco). 2 Gatos con botas y un sueño por cumplir: un año para cambiar el ritmo y el rumbo de nuestras vidas y, de paso, aprender, vivir nuevas experiencias, divertirnos, soñar... Todo es posible, sólo hay que intentarlo.
Hoy abro está pequeña ventana en la inmensidad del mundo de la red, para mi y para vosotros, para que miréis con mis ojos, para yo ver con los vuestros. Aquí podréis seguir nuestras andanzas y aventuras, todo lo que me permitan las redes locales de los países que vamos a visitar, a saber: India, Myanmar (la antigua Birmania), Tailandia, Laos, Vietnam, Camboya… y si alcanza el dinero, las ganas y no se cruza ningún otro destino por el camino, Malasia e Indonesia. También es un blog para vosotros, para que dejéis vuestros comentarios, para saber de vosotros, para sentirnos arropados por las gentes que queremos cuando estemos lejos de vosotros (físicamente)... Aunque a algunos os veré por esos lares, que tenemos prometidas visitas.
Y mientras llega el día de la partida (5 de febrero de 2008), esta ventanita servirá para manteneros informados de cualquier novedad y para convocaros a las cienmil fiestas de despedida que GatoLidi quiere organizar.

15 comentarios:

Is-ayelen dijo...

Ohhhhhh,que gozada vuestro proyecto!!!!!! Es justo lo que casi todo el mundo sueña con hacer pero casi nadie se atreve, jejejeje
Así que con vosotros se va una parte curiosona y feliz de todos nosotros. Un viaje trae otro viaje, porque pone el corazón en marcha y eso felizmente suele ser contagioso. Yo, desde mi cuartel general del balancín bormujeño he puesto un mapa gigante pa seguiros el paso pokito a poco. Gracias por recordarnos que se puede hacer real lo soñado!!!!!!!!!!!!!!!!!!MIL MILLONES DE BESOS EN ESTA ETAPA DE PRE-DESPEGUE. MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

2 Gatos con Botas dijo...

Gracias por el apoyo, el entusiasmo, la alegría y el calorcito. Millones de besos tb para ti

Rocio dijo...

hola que tal, soy Amelia, que envidia de viaje, es fantástico, intentaré seguir vuestras peripecias por este blog, mucho ánimo y pa lante
besitos

Unknown dijo...

Espero que los planes vayan muy bien y que visiteis tantos países como tenéis en mente.

Alejandro

Lazarov me marea dijo...

emocionada, después de leer este post, acabo de ser consciente de que te vas. qué pena. qué alegría. mi emoción, mi emoción viva, para ti, lidia. para vosotros

2 Gatos con Botas dijo...

Sí, si, me voy... nos vamos... A veces hasta a mí me cuesta creerlo.
A veces, me parece que estoy hablando de otra persona. Pero no, soy yo, somos nosotros. Y el reloj no se detiene. El tiempo vuela. 3 meses y medio, apenas nada, y el sueño se cumplirá.
Gracias a todos por vuestros mensajes, los del blog y los otros.

Thank

dr. fu-manchu dijo...

Más occidentales de ojos rectos que vienen a turbar la Paz Celestial de los dominios de este humilde hijo de la Gran China...¡Qué plaga!
Bueno, espero que tengais a bien traerme un escrofularizador que necesito para terminar un pequeño Rayo de la Muerte, seréis recompensados, destruiré el país occidental que elijais...

Que el Gran Dragón Rojo, Vigía de los Cielos y Protector de los Caminantes, os acompañe en vuestro viaje

2 Gatos con Botas dijo...

Estimado Dr Fu-manchu:
Al fin lo ha conseguido. No esperaba menos de usted. Lo del escrofularizador está dificil, me parece que hace siglos que no se fabrica, pero miraré en los cientos de mercadillos que voy a visitar por si lo encuentro.
Y muchas gracias por sus bendiciones.

XAVI & ÑIEVES dijo...

BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aqui esta welli para desearte mucha suerte en ese envidiado viaje.
Siento mucho no haber podido estar en tu fiesta, ya he visto las fotos. Espero verte antes de tu partida y que me cuentes los detalleS.
Milesssssssssssssss de besos,
Welli

Anónimo dijo...

Siempre, en cualquier momento
Mientras exista el amor,
Habrá un lugar
Tan grande,
Como la distancia que nos separará
Para que tú vivas…
En mi corazón.


Te echaré de menos hermanita.

Unknown dijo...

ahora ya se acerca el momento de vuestra partida...lidia, ya sabes qué mezcla de emociones tenemos todos: ganas de que te vayas porque así habrá empezado tu aventura tan largamente soñada; y pena y ninguna gana de que te vayas...
tienes que ser nuestros ojos, boca, manos, oídos y nariz por esos mundos. esa es tu misión especial, querida.
besitos.

lemmonkiss dijo...

ole,ole, que bien....parece mentira, lidi, en Bahrein, que haces tu en Bahrein...je,je. pa que luego digan que soñar no merece la pena. estos gatos ya estan en camino, ulisitos en oriente..muchos besos y todo lo mejor. seguir contando muchas muchas cositas, como en las mil y una noches, un relato cada día.
desde una sevilla con olorcito casi casi a primavera, besos a puñaos.

lemmonkiss dijo...

ah, que lemmonkiss , es la quinaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se me olvidaba, ya lo sabeis pa las siguientes veces.

XAVI & ÑIEVES dijo...

Buenas pareja, ya veo que todo va viento en popa, a toda vela y con las botas llenas. No hay nada como empezar con el lujo oriental, hotel 5 *****, que rápido aprendeis.
Bss y suerte,

Welli

XAVI & ÑIEVES dijo...

Felicidades gatony¡¡¡
ya os veo haciendo todo lo posible para integraros en el ambiente indú. Bueno, cuales son vuestros proyectos a partir de ahora, me teneis totalmente engancha a vuestra aventura, ni concursos de tele ni "na", aqui mordiendome las uñas de enviadia.

Suerte y bss,

Ñieves