Namaste - नमस्ते

Namaste - नमस्ते

sábado, 18 de julio de 2009

Malasia


Ultima foto con nuestros visitantes en una maravillosa cafeteria, momento triste para los gatos que se quedan otra vez solitos, aunque por poco tiempo.... os queremos!!

Malasia, Perhentian Islands


Maravillosas playas solitarias en maravillosa compania...

Malasia, Perhentian Island


Aqui con el pequeno grupo que formamos en las excursiones acuaticas que hicimos en las maravillosas islas Perhentian, donde puedes nadar rodeado de peces tropicales de vivos colores y enormes tamanos, tambien junto a pequenos tiburones y lo mejor acompanar a tortugas gigantes de mas de 100 anos en sus aleteos por las aguas completamente transparentes de estas islas, parece que estamos dentro de una pecera!! todo un lujo poder compartir con la naturaleza y sus otros seres que tambien habitan en ella sin danarles y simplemente compartiendo su espacio que al fin y al cabo el mar es de ellos...

Malasia, Taman Negara


Aqui posamos junto a una parejita de italianos que conocimos durante el camino por la selva, Cristiano y Veronica, una parejita muy linda , nos encontramos entre las raices de los gigantes arboles....uuhhh

Malasia, treking por la selva..


Haciendo excursiones por el interior de la Selva de Taman Negara, aqui paseamos por el puente colgante mas largo del mundo sobre gigantes arboledas con enormes palmeras y todo tipo de bichos, segun el guia, nosotros solo vimos a un gato, companero nuestro, claro!!

eso si , las chicharras cantan con amplificador....

Malasia, de excursion por la selva...


Aqui con nuestras mejores vestiduras para emprender el camino hacia el interior de la

selva de Taman Negara, de noche y lleno de sanguijuelas , hay que protegerse como sea!! cualquier ropa sirve, vease a nuestro amigo Jose con sus mejores prendas para jugar al ckriket...que elegante es aun en las peores situaciones.. un saludo Jose!!

Malasia


El grupo se ha ampliado con la perrita pulgosa de nuestra amiga Estefania, la cual encontramos en India y continua camino con nosotros , ahora por Malasia todos juntos, que bonito es compartir!

Aqui ante las torres Petronas en Kuala Lumpur, que pequenos somos ante la obra del hombre..

Malasia


2 gatos acompanados por Antonio y Jose en Kuala Lumpur (Malasia) gracias a estos maravillosos amigos por querer compartir un rato de nuestro camino en nuestras andaduras por el mundo,.